Carolina Cruz consideró un privilegio tener un “papá y un esposo que sean miembros del Salón de los Inmortales de la misma área: El béisbol”.
La destacada comunicadora dijo que su padre Quique Cruz es inmortal del Deporte Dominicano “y ahora tengo a mi esposo como inmortal de Cooperstown”.
“Eso constituye un privilegio para cualquier ser humano y en especial para una mujer”, manifestó Carolina cuando fue abordada por El Nacional sobre cómo se sentía al tener un papá y un esposo en el nicho de los inmortales.
Emoción
Le pregunté a Carolina cómo había resistido su “corazoncito” las emociones de la escogencia de Pedro y luego un homenaje cargado de emotividad que le hicieron ex atletas, personas colaboradoras y agradecidas por la formación que recibieron en la Liga Quique Cruz.
“Leo, esto ha sido grande. Es un regalo de Dios”, me comentó Carolina.
Y agregó: “Dios me preparó para ser parte de la historia del béisbol al tener dos hombres como don Quique y Pedro que son inmortales del deporte y en especial del béisbol”.
“Ellos son mis tesoros. Los amo y te puedo decir que siempre he sido una amante del béisbol. Desde pequeña le doy seguimiento a las grandes estrellas de las Grandes Ligas, pues es un legado de mi papá”.
“Tengo los dos hombres de mi vida en el Salón de la Fama del Deporte. Y eso es para mi una inmensa alegría”.
Carolina participó en el homenaje que le hizo Logomarca a su padre Quique Cruz y que tenía la organización de Juan Carlos Gómez.
Fue un acto hermoso, emotivo, sincero y que llenó las expectativas de sus organizadores.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

