Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

PABELLON DE LA FAMA DEL DEPORTE DOMINICANO 2015

Los Inmortales agradecen exaltación al Pabellón

Los nuevos Inmortales del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano agradecieron a Dios por su escogencia y valoraron el aporte de sus familiares para poder proyectarse en la sociedad y ser buenos atletas y propulsores.

En un emocionante acto la directiva del Pabellón de la Fama acogió a los ocho nuevos hijos, que por sus esfuerzos, trabajo, consagración y disciplina, hoy están en el anhelado salón de la inmortalidad.

“Sólo Dios sabe cuando pasan las cosas y el quiso que este fuera el momento de mi padre, pero les aseguro que a mi Papá le hubiera gustado estar recibiendo este homenaje en vida”, dijo Massiel Lora, hija de la ex estrella del softbol, Ramón Dorciné.

Hansen

Víctor Hansen, uno de los mejores armadores del baloncesto dominicano y todo un caballero, reveló que sus padres querían que fuera pelotero y por eso le pusieron el nombre de Víctor en honor y reconocimiento al venezolano Víctor Davalillo, quien brilló en el béisbol.

Otros inmortales que agradecieron a Dios fueron Carolina Cruz, quien representó a su esposo Pedro Martínez, quien está laborando para la televisión en la cadena TBS en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Igualmente, Arturo Morales, Félix José, Generoso Montero, Miguel Montilla y Horacio Veras.

¡Felicidades a todos!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.