Angel Féliz
“Mi meta es ir Juegos Centroamericanos”
Vence en la batalla quien está firmemente decidido a ganarla.”
“De todas formas, no son las armas las que vencen los ánimos, sino el amor y la generosidad.”
Baruch Spinoza
Angel Féliz ganó tres medallas de oro en los Octavos Juegos Escolares Deportivos Nacionales que concluyeron el pasado domingo.
El joven nativo de Barahona tiene como primera meta conquistar una medalla en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
No especificó fecha, pero dice que está entrenando fuerte bajo la dirección del técnico José Rubio para poder lograr su sueño de que la República Dominicana pueda sumar una medalla más en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Féliz, nativo de Barahona, tiene gran esperanza a base de su esfuerzo, entrega y disciplina en llegar a la cúspide del atletismo internacional.
El muchacho habló para “El Nacional”, tras concluir las competencias de atletismo de los Juegos Escolares en que la Zona Este logró el primer lugar con 5 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce.
Amigos
Angel Féliz elogió los Juegos Escolares y envió un mensaje de felicitación al arquitecto Andrés Navarro, ministro de Educación, principal soporte de la justa estudiantil.
“He conseguido varios amigos de diferentes pueblos. Estoy muy contento. Aprendí mucho en los Juegos y seguiré entrenando duro para estar entre los grandes del atletismo”.
Tres oro
Angel Féliz ganó las medallas de oro en 400 metros planos, 800 metros planos y 4 x 400 para ser el mejor atleta masculino de las competencias de atletismo de los Juegos Escolares.
“Estoy orgulloso de mi participación en esos tres eventos que son muy fuertes. Hay que concentrarse y llevarse de su entrenador para poder cruzar la meta en uno de los primeros lugares”, me dijo Angel.
Féliz está consciente de que tiene que prepararse y reveló que comenzó de nuevo a estudiar, al reconocer que junto al atletismo tiene que llegar a ser un profesional. Hay que seguir paso a paso a Angel Féliz. El muchacho tiene futuro. Los técnicos lo están observando y eso es bueno.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

