Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Las Guerreras: “Vamos  con todo y por todo”

El voleibol me estabilizó en un momento de mi vida en que lo necesitaba. Me dió una razón para ser grande.”
“No es el equipo con los mejores jugadores el que gana. Son los jugadores con el mejor equipo los que ganan.”
GABRIELLE REECE

 

“Vamos con todo y por todo”.
Esa es la principal consigna del seleccionado de las Guerreras que participará en la Liga Superior de Voleibol que se inicia esta noche a las siete.

Rafael Cordero Haché, presidente de las Guerreras, dijo que ese conjunto es una familia y que “todas las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico están motivados para realizar un buen campeonato”.
Sostuvo que hay un gran entusiasmo para el Segundo Torneo del Distrito Nacional, organizado por la Liga de Voleibol Superior.

La directiva de las Guerreras realizó ayer una concurrida conferencia de prensa en El Mecenas Café, de la avenida Mirador Sur.

Cordero Haché dijo que el equipo de las Guerreras se creó con un criterio de futuro, diseñado en la temporada muerta.

“Han sido muchas horas de trabajo con Dore Vicioso, vicepresidente de marketing y comunicaciones; Dante Mañón, gerente general y Alexandre Ceccato, dirigente.

Acuerdo

Anunció además “un acuerdo estratégico con los clubes Calero, de Santo Domingo Este y Mauricio Báez, de la barriada de Villa Juana, en el polígono central, donde habrá un intercambio de recursos y capacidades técnicas.

Cordero Haché presentó el equipo que está compuesto por las salidoras Prisilla Rivera, Dahiana Burgos, Yoana Montero, Yonkaira Peña, Sarah Cruz, Gerleny Mercedes, Estefany Almonte y Sofía Mercedes.
Como opuestas en el ataque figuran: Jeoselyna Rodríguer, Yanelis Cabala; como centrales están Angelica Hinojosa, Jarolin de los Santos, Rudaisy Valdez y Jineiry Martínez; Laura Paniagua y Larysmer Martínez son las liberos; las acomodaras son Ailyn –Mia- Liberato, Erika González, Niverka Marte Frica, Joeliza Fis Mota y Lisette Jiménez.

De su lado, el gerente general presentó el equipo técnico: Ceccato como entrenador, Alexander Gutiérrez y Samuel Santiago, asistente; Roberto Núñez, terapeuta y Ricardo Oliboni, preparador físico.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.