Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Jorge Pérez una promesa del karate

Dionisio Gustavo elogió las grandes condiciones de Pérez y dijo que es uno de los atletas de mayor progreso en el karate

orge -Junior- Pérez es una de las grandes promesas del karate de la República Dominicana.

El jovencito de 22 años, que milita en la Marina de Guerra, es un fajador y un enamorado del karate.

Junior Pérez comenzó la práctica del karate a los 7 años de edad y su profesor Robert Medina lo considera como uno de los talentos que no puede fallar.

Jorge irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, con la intención de regresar  con la medalla de oro en su pecho.

En lo internacional

Participó en los Centroamericanos y del Caribe de Karate que se efectuaron en Santiago y allí logró la medalla de bronce.

 En el Iberoamericano de Venezuela obtuvo la presea  de plata.

En el Panamericano de Venezuela consiguió la de bronce.

En la Copa de karate que se efectuó en Nueva York se alzó con el oro.

La impresión  de los técnicos, dirigentes de la Federación Dominicana de karate y sus compañeros, ha sido grande, pues han visto en Junior Pérez que va en ascendencia.

 Plato favorito

Todos están muy felices con el trabajo de ese humilde muchacho que dice que sus platos favoritos son “plátano o yuca  con lo que aparezca”.

Junior luego señaló que le gusta mucho el salamí como lo cocinan en su casa.

84 kilos

Junior Pérez compite en la categoría de los 84 kilogramos  y está muy confiado en que puede hacer una buena labor.

Dionisio  lo elogia

El sobresaliente karateca,  Dionisio Gustavo, elogió la calidad de Junior Pérez y me comentó: “Mire Leo, trate de ver bien a ese muchacho que es un futuro medallista de oro”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación