Elogian humanismo de David Ortiz en Clásico de golf
Sergio Vargas puso a gozar a todos los invitados al Clásico que servirá para recaudar fondos para los niños del hospital infantil Robert Reid Cabral
Diferentes personalidades, periodistas y golfistas internacionales y nacionales elogiaron al pelotero David Ortiz por su humanismo y contribución para los más necesitados.
Conversé esta mañana temprano con el periodista Severo Rivera, director de prensa del Clásico de Golf David Ortiz, y me dijo que anoche, esta madrugada y en el desayuno de este sábado el comentario generalizado de los asistentes era la gran labor que está desarrollando David por los pobres del país y de otras naciones.
En el primer día de jornada se recaudaron 90 mil dólares para atencionar
a niños del hospital Robert Reid Cabral y otros centros de atención médica, bajo la coordinación de la Fundación de David Ortiz.
Sergio Vargas
Sergio Vargas se robó el show anoche cuando puso a saltar, bailar y a gozar
a cientos de personas que participaron en la fiesta
de apertura del Clásico.
David y Octavio Dotel subieron a la tarima y compartieron allí bailando y gozando con Sergio.
Hubo un gran ambiente de alegría y de solidaridad entre los presentes.
Se desayunan
Esta mañana los jugadores que participarán hoy en el torneo se levantaron temprano y comenzaron
a desayunar.
Luego hicieron ejercicios para iniciar la jornada que durará hasta las seis de la tarde.
Habla David
David Ortiz agradeció la asistencia de grandes figuras internacionales de diferentes deportes y de la clase artística.
Se mostró contento con el respaldo recibido y dijo que estaba seguro que nos apoyarían en el Clásico, pues es una obra humanitaria que nos compete a todos.
Recibió un fuerte abrazo del dirigente Bobby Valentine, nuevo piloto de Boston.
Hasta mañana, si Dios quiere, Dominicano.

