POR LEO CORPORAN
Editor Deportivo
La superestrella Kobe Bryant volvió a brillar anoche en el aplastante triunfo de los Lakers de Los Angeles frente a Orlando Magic, en el inicio de la Gran Final de la NBA.
Kobe encestó 40 puntos, capturó 8 rebotes, dio 8 asistencias y dos bloqueos para demostrar que es el mejor jugador del baloncesto del mundo.
De eso no hay dudas. Y anoche hizo de todo, a pesar de la defensa de Orlando.
Los fanáticos congregados en el Staples Center, hogar de los Lakers, disfrutaron al máximo, pues Los Angeles acabaron con los Magic y no les permitieron respirar.
Los propios jugadores de Orlando han expresado que es difícil defender a Kobe. Y anoche la demostración de la superestrella de los laguneros no se hizo esperar.
El hombre explotó y anotó 40 ante los ojos de su enorme fanaticada que gozó un montón.
Bryant hace de todo en el tabloncillo. Está considerado por los expertos como uno de los mejores del mundo por sus habilidades ofensivas y defensivas.
Sabe cuando debe penetrar y a la hora que le toca hacer lances de corta y larga distancia.
Es una maestro para motivar a sus compañeros y eso le otorga otro galardón.
La dirigencia de los Magic tendrá que buscar una estrategia para detener la ofensiva de Kove, pues debe anotar, por su calidad, pero no 40 ni por encima de esa puntación.
Los Lakers han comenzado con buen pie, pero no se puede olvidar que Orlando demostró que tiene calidad para vencer a cualquiera.
Frases
Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
Los buenos modales se consiguen a base de pequeños sacrificios
En toda obra de genio reconocemos nuestros pensamientos rechazados
Ralph Waldo Emerson
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

