Editor Deportivo
El Licey tiene que buscar pitcheo y urgente para no quedarse fuera de la clasificación del torneo de béisbol invernal dominicano.
Los Tigres andan regular en su ofensiva y defensiva, pero el cuerpo monticular ha sido su talón de aquiles.
El Licey en muchas ocasiones tiene el control del juego por 5 y 6 carreras y a veces superaba al contrario por ocho, pero el pitcheo no responde y los felinos pierden el partido.
La presidencia del Licey, que dirige Manuel-Pepe-Busto y la gerencia comandada por Fernando Ravelo (Fernand), decidieron con otros directivos cambiar el capitán del barco que era Héctor de la Cruz (La Manta) y colocar en el timón a José Offerman.
Tengo excelentes relaciones con La Manta de la Cruz y con Offerman, pero lo cierto es que el nuevo piloto del Licey debe solicitar que la gerencia de los felinos busque en cualquier lugar lanzadores que puedan reforzar el staff de pitcheo.
El Licey le restan 9 partidos al igual que a los otros cinco conjuntos que participan en la Liga Dominicana.
Los Tigres están en la cuarta posición, a un juego de ventaja sobre el Escogido.
Los Gigantes dominan la justa a cuatro partidos del quinto puesto que ocupan los Leones y a 10 del sótano donde están las Estrellas.
Los Toros se encuentran en el segundo puesto, a uno del primero y a tres del quinto, mientras que las Aguilas están colocadas a dos del primero y a dos por encima de los Leones.
El Licey a 3 del primero y a uno del quinto.
Ervin Santana podría ser una de las tablas de salvación para el Licey, pues podría lanzar dos partidos.
FRASES
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan
Jean de la Bruyere
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

