Deportes

TE ENTERASTE

<P>TE ENTERASTE</P>

LEO CORPORÁN
Editor Deportivo
teenteraste2006@yahoo.com
Las comunidades quieren sus instalaciones para las prácticas de diferentes  eventos deportivos,  actos culturales y otras actividades

Se deben hacer todos los esfuerzos para concluir los Polideportivos de los pueblos y algunos que están en la capital.

Es un crimen  que no se realicen las gestiones para que se llegue a un acuerdo con las autoridades de Venezuela para que se puedan terminar  los Polideportivos.

En las instalaciones se podrán efectuar  actividades del deporte, eventos culturales, artísticos y otros actos sociales.

Los Polideportivos rendirán un gran beneficio a todos los pueblos. No se puede olvidar que el ser humano requiere de lugares de esparcimientos e  instalaciones donde se practiquen varias disciplinas deportivas.

Voy a investigar las razones por las que no se abre el expediente de los Polideportivos y se concluyen esas obras para beneficio de la niñez y la juventud dominicana.

El deporte nacional tiene que preparar a sus técnicos y junto remodelar las instalaciones y las que no están concluidas ejecutarlas de inmediato.

La dirigencia deportiva debería apiadarse de los pobres pueblos y ayudarlos, puesto que ellos no tienen nada.

Rafael Soriano

El dominicano Rafael Soriano está realizando una buena labor en rol de relevista con los Bravos de Atlanta.

El amigo Soriano tiene seis salvados. Ha ponchado 45  y dado 12 transferencias.  Cuenta con un juego ganado y uno perdido. La efectividad del derecho es de 1.38.

Es decir, que Soriano está en una buena campaña.

Ojalá mantenga ese ritmo, pues es un  muchacho y le gusta trabajar fuerte.

Rafael es tranquilo y no hace mucha bulla.  

Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación