Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Boxeo gran chance de RD Juegos Mayagüez

La dirigencia del Comité Olímpico motiva a los púgilistas nacionales para que puedan lograr una buena cantidad de medallas en la justa

El equipo dominicano de boxeo va a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez con la única intención de ganar una gran cantidad de medallas.

Los pugilistas criollos se han preparado adecuadamente y con un riguroso plan de entrenamiento para superar su actuación pasada en los Juegos Centroamericanos de Cartagena de Indias, Colombia.

El ingeniero Bievenido Solano, presidente de la Federación Dominciana de Boxeo, está convencido de que sus muchachos están en condiciones para fajarse y ganar medallas.

 En boxeo el sorteo es indispensable para establecer la tabla de posiciones en el evento.

Nuestro principal boxeador en Mayagüez será Roberto Navarro, de acuerdo al especialista en boxeo, Primitivo Cadete, quien realizó un amplio reportaje sobre el equipo dominicano en el matutino Hoy de la fecha.

La selección nacional será escogida en el día de hoy y los preseleccionados son, junto a Navarro, Luis Miguel Díaz, Jorge Luis Núñez, William Encarnación, Wellington Arias, Juan Carlos Abreu, Ricardo García, Junior Castillo, Félix Manuel Valera, Juan Luis Rodríguez y Cristian Cabrera.

  Frases del Mundial

“Si hay que elegir una manera de perder, sería muy parecida a esta”, Oscar W. Tabárez, técnico de Uruguay, tras perder 3-2 ante Holanda en las semifinales.

 

“Esto es muy especial. Después de 32 años en una final. Un país tan chico. Estamos muy orgullosos de esto”, Bert van Marwijk, técnico de Holanda, tras vencer 3-2 a Uruguay para avanzar a la final.

   Hasta mañana, si Dios quiere, Dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación