Luisín Mejía gran compromiso Juegos Mayagüez
Presidente del Comité Olímpico Dominicano dice que en los Centroamericanos se medirá el trabajo de las federaciones y sus atletas
El licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, dijo que existe un enorme compromiso de la delegación nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.
Tenemos un gran reto, indicó Luisín.
Y agregó:
Estoy consciente de que vamos a medir las reales condiciones del deporte dominicano en el área centroamericana y estamos trabajando en esa dirección.
El presidente del COD entiende que se va a Mayagüez con un reto muy importante y que los dirigentes de las federaciones que asistan a la justa conocen el compromiso.
Luisín fue enfático en señalar que las federaciones que están terminando en los lugares cuarto y quinto en los Juegos deben superar sus actuaciones.
El alto dirigente olímpico me comentó que la dirección técnica del COD, que dirige el profesor Nelly Manuel Doñe, ha trabajado para que los federados comprendan que tenemos que fajarnos en Mayagüez.
Mundial de Fútbol
JOHANNESBURGO. La FIFA redoblará la seguridad para la final de la Copa del Mundo, además del partido por el tercer lugar, luego que un aficionado italiano con una vuvuzela logró entrar a la cancha en la semifinal del miércoles entre España y Alemania.
AMSTERDAM. Las autoridades de Amsterdam estiman que por lo menos 100.000 aficionados acudirán a la Plaza de los Museos para presenciar la primera final de Holanda en una Copa Mundial en 32 años.
LONDRES. España es la gran favorita de las casas de apuestas británicas para la final del Mundial, el domingo en Johannesburgo, ante Holanda, y su atacante estrella David Villa es el principal candidato a llevarse el trofeo de máximo goleador, por delante de su rival Wesley Sneijder.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

