Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Atletas  de RD listos al  combate en Mayagüez

Los  Centroamericanos y del Caribe  se inician esta noche y se espera que los atletas quisqueyanos cumplan con los objetivos trazados por el Comité Olímpico Dominicano

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se inician esta noche en Mayagüez, Puerto Rico y los atletas dominicanos están listos para el combate.

Los representantes quisqueyanos saben la fuerte lucha que tendrán que librar frente a los atletas de México, Venezuela y Colombia.

 Jacinto Díaz y Manolito Jiménez, enviados especiales de El Nacional a Mayagüez, me comentaron esta mañana que los atletas llegaron a esta ciudad  entusiasmados y listos para fajarse.

La delegación dominicana está compuesta por 497 personas y competirán en 32 deportes.

Medallas

En la mañana de hoy los representantes del Comité Olímpico Dominicano, reiteraron la posición del presidente del organismo, Luisín Mejía, quien estima  se  lograrán 105 medallas.

 En los Juegos del 2006 en Cartagena, los dominicanos regresaron con 97 medallas, 22 de oro, 31 de plata y 44 de bronce.

Entrenadores

Los entrenadores de boxeo, tenis de mesa, taekwondo, lucha olímpica, voleibol y otras disciplina se muestran confiados en que sus pupilos ganarán medallas en el evento internacional.

De acuerdo a los técnicos la preparación de los atletas con fogueos y entrenamientos dos veces al día, dará los resultados que esperan los ejecutivos del COD y los funcionarios del Ministerio de Deportes.

 Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación