Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

La prensa nacional e internacional contará con innovaciones tecnológicas y otras facilidades en el Grand Prix de Voleibol que  inicia el viernes en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Siguiendo los  protocolos de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), serán ofrecidas conferencias de prensa al final de de los partidos con la asistencia de los dirigentes y las capitanas de los equipos, así como jugadoras invitadas.

  Estas conferencias tendrán lugar en una carpa climatizada ubicada en las afueras de la instalación.

 La prensa estará ubicada en uno de los salones del área superior del Palacio de Voleibol, el cual ha sido acondicionado por la empresa Claro y el mismo estará dotado de todas las innovaciones tecnológicas para que los periodistas puedan llevar a cabo su misión.

Fotógrafos

En lo relativo a los fotógrafos, los mismos podrán operar en los alrededores de la cancha, con excepción del lado de las bancas y estarán dotados de chalecos de identificación

De acuerdo al informe de prensa que recibí, a ningún periodista se le permitirá estar en el área de prensa si  no está debidamente identificado por una autorización de la Federación Internacional de Voleibol.

Se explicó que los medios de comunicación podrán estar en las diferentes áreas escogidas por la FIVB, siempre que cumplan con los requisitos protocolares del evento.

Mañana

Está previsto para mañana la llegada   de las selecciones de China Taipei, Alemania y Estados Unidos.

 China entrenará mañana en horas de la tarde o la noche.

Hasta mañana, si Dios quiere, domincianos

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación