De nuevo esta agrupación integrada por jóvenes dominicanos residentes en Estados Unidos hace historia con la colocación del disco The Last en Billboard 200, compitiendo con artistas anglo.
En su debut se colocó en la quinta posición esta semana, un logro que los entendidos catalogan de muy significativo ya que se trata de una producción discográfica con algunas pinceladas de inglés.
Antes que esta nueva hazaña de la agrupación bachatera más importante de todos los tiempos, sólo dos artistas latinos lograron pocisionarse en español en el Top 5 de la lista de álbumes más importantes de Billboard: Shakira con Fijación Oral Volumen 1, que debutó en el cuarto sitio, con hits como La tortura, No y Las de la intuición y el álbum Amar es combatir de Maná .
Anthony
A propósito, alrededor de Anthony, líder de Aventura, se tejen muchas conjeturas porque se ha convertido en la imagen de la agrupación frente a los medios y al público que lo sigue.
En ese sentido el joven cantante se maneja con mucha diplomacia a la hora de emitir cualquier opinión porque, ha confesado, todo lo que dice es tergiversado.
Vimos una entrevista en el programa Escándalo TV, en la que, al responder una pregunta sobre si podría grabar bachata cuando salga de Aventura, el intérprete de Por un segundo, aseguró que cuando entregue el último disco a su disquera podrá grabar lo que quiera.

