¿Qué Pasa?

Testigo

Testigo

El pasado sábado los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) acudieron a las urnas para escoger al Comité Ejecutivo que regirá los destinos de la institución durante el período 2009-2011.

 Dicha responsabilidad recayó en Feliz Vinicio Lora, quien encabezaba la plancha verde de la renovación, la esperanza y la revolución que habrá de implementarse tan pronto asuma la dirección de la entidad.

Quienes apoyamos la propuesta de Feliz Vinicio disfrutamos la experiencia de una nueva contienda electoral, donde descubrimos cosas y casos interesantes que en otras ocasiones no percibíamos, o, simplememente, no ocurrieron.

En las últimas semanas los ataques sistemáticos de algunos miembros del sector que coyunturalmente nos adversaba fueron dirigidos hacia la persona equivocada, a nosotros, algo que no entendíamos, en su momento, porque el candidato era Feliz Vinicio Lora.

El sábado, al ver cómo se desarrolló el proceso electoral, comenzamos a darnos cuenta del por qué de tantos ataques, penosamente personales contra nosotros y otros miembros de la plancha verde.

Ahora a trabajar

Pasado el proceso queda una lección enriquecedora y sobre todo ánimos para continuar aportando a la institución y sus miembros.

Las elecciones terminaron y todos los miembros de la institución debemos abrazarnos y hacer causa común con la próxima  directiva de Acroarte. El trabajo a desarrollar por el equipo electo  será para beneficio de todos y es resonsabilidad de todos hacer de esos proyectos realidades funcionales.

Proyectos

Feliz Vinicio Lora nos comentaba sobre los planes que pondrá en ejecución  y la realidad es que de llevarse a cabo todos esos planes, La historia en Acroarte será otra a partir de su juramentación.

Panorama Farandulero

Anoche compartimos con el buen amigo y ex presidente de Acroarte, Carlos T. Martínez, quien celebró en el restaurant Puerto Bonito los 27 años de su programa “Panorama Farandulero y Algo Más”. Felicidades al Deferente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación