Actualidad

Tirotean agentes desmantelaron puntos drogas

Tirotean agentes desmantelaron puntos drogas

Desconocidos  tirotearon  miembros   de la división sur  de la  Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) y  del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrin) mientras desmantelaban  puntos de ventas de drogas en  varios lugares de Barahona.

La acción contra las tropas de la Policía y la DNCD se produjo en Savica, donde les lanzaron  pedradas y botellazos, y  los agentes respondieron  con disparos y  lanzaron bombas lacrimógenas, pero no hubo personas heridas.

En el mismo operativo  fue desmantelado un  punto de venta de droga  que operaba  en  una  vivienda localizada en la Sánchez entre los barrios Savica y Camboya, donde   incautaron  147.8 gramos de cocaína, 120 gramos de crack, una balanza, dos tijeras, un motor AX100, una passola  Honda Lead, dos televisores y un DVD, pero el jefe del punto escapó del lugar según informó el fiscal adjunto,  Yvan Ariel Gómez Rubio, quien estuvo al frente del operativo.

En  los  Barracones, Castillo,   incautaron  43.8 gramos de crack; 48.4 gramos de cocaína y varias porciones de marihuna y RD$4,000.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación