Deportes

Towns dice jugadores Knicks “me han abierto los brazos” 

Towns dice jugadores Knicks “me han abierto los brazos” 

Karl-Anthony Towns

Peter Botte

New York Post

El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, declaró antes del partido del viernes que está más concentrado en el lamentable récord de su propio equipo que en preocuparse por los supuestos dolores de crecimiento de los Knicks hasta el momento con dos nuevos titulares.

Una de esas adquisiciones, Karl-Anthony Towns, salió y quemó al equipo de Rivers con 27 puntos en la primera mitad y 32 en 32 minutos en total en una contundente victoria de los Knicks por 116-94 en el Garden.

 «Los chicos de este vestuario me han recibido con los brazos abiertos, me han hecho sentir cómodo y quieren que juegue mi juego», dijo Towns después del partido.

Leer:Towns todavía no puede creer lo que está viviendo

«Obviamente, habrá momentos en los que tendremos que encontrar la cohesión y no estamos acostumbrados a jugar juntos, pero cada día estamos mejorando.

“Todos los días trabajamos en nosotros mismos y, como equipo, encontramos diferentes formas de aprovechar mejor los talentos de cada uno”.

 Mikal Bridges, la otra incorporación clave del equipo en el verano, anotó 12 de sus 17 en la segunda mitad para los Knicks, que mejoraron a 4-4 antes del partido del domingo en Indiana.

Jalen Brunson aportó 15 puntos y nueve asistencias, la cifra más alta de la temporada (sin pérdidas de balón) en 32 minutos.

Con OG Anunoby acosándolo durante gran parte del juego, Giannis Antetokounmpo anotó 24, mientras que Damian Lillard tuvo 19 para los Bucks (2-7).

“Ustedes quieren hablar de la ofensiva, pero creo que la defensa es lo que nos permitió ganar el partido esta noche”, dijo Towns. “OG es especial. Es muy especial.

“Lo que aporta a la defensa, llevo en la liga una década y no sé si ha habido otro jugador como OG en mi vida. Uno de los mejores defensores que he visto, y jugué con Rudy Gobert [en Minnesota]. Hombre, es especial”.

 El renovado equipo de Tom Thibodeau perdió cuatro de sus primeros siete partidos después de derrotas consecutivas como visitante a principios de la semana contra los Rockets y los Hawks.

Rivers, que tuvo a Thibodeau en su equipo en Boston, tiene confianza en su ex asistente.

“¿Nos has visto? ¿Has visto nuestro récord? Creo que en eso estoy más concentrado ahora”, dijo Rivers antes del partido. “Conozco al entrenador de los Knicks y sé que va a lograrlo todo. Estoy seguro de eso.

 “Tom es un entrenador fenomenal. Y han hecho cambios. Han hecho cambios en sus jugadores principales… la química es algo increíble. La tuvieron el año pasado y la van a recuperar. No es algo que se consigue de repente. Lleva tiempo. Lo conseguirán, lo garantizo”. 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación