La música tiene una parte muy importante dentro de la Primera Olimpiada Nacional de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo que organiza la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia que dirige Domingo Contreras junto a la Fundación LASO en la persona de la comunicadora Lorenny Solano.
Y es que el urbano Toxic Crow unió su voz a la de la salsera Noemí Mieses para darle vida al tema musical titulado “Por fin”, que ha sido compuesto para plasmar la realidad y el cambio que están viviendo las personas que han sido alfabetizadas.
“Para mí es un placer poder involucrarme en estos temas sociales que demuestran que nunca es tarde para aprender”, manifestó Toxic Crow.
“Siempre voy a prestar mi voz a eventos como éste que me llenan de una emoción inmensa además de hacerme sentir feliz por ser parte de proyectos tan significativos´´, expresó Noemí Mieses.

