Deportes

Tribunal Arbitral falla favor de Vila

Tribunal Arbitral falla favor de Vila

Los jueces que actuaron en la litis de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa se pronunciaron a favor de diferentes pedidos que había solicitado Juan Vila.

El tribunal, que se constituyó el pasado 8 de abril del 2008, estaba integrado por el licenciado Juan Francisco Puello Herrera y los doctores Pedro Domínguez Brito y Eric Raful Pérez.

El pasado 27 de enero, el tribunal decidió la designación de una “Comisión Administrativa” que regirá los destinos de la Federación de Tenis de Mesa, hasta que se celebren las elecciones pautadas para el 17 de marzo.

La Comisión Administrativa está compuesta por Juan Vila, Daniel Landrón y Magín Díaz.

La comisión electoral está compuesta por Julio Cross, Héctor Grullón Moronta y un representante que designe el Comité Olímpico Dominicano.

El Tribunal Arbitral ratificó la validez de la asamblea general ordinaria obligatoria celebrada el 10 de diciembre del 2007 y todas sus decisiones.

 También ratificó la validez de la asamblea general ordinaria no obligatoria celebrada el 30 de enero pasado, así como todas sus decisiones.

   En esa asamblea se aprobaron dos resoluciones que se refieren al destino de la Fedoteme a partir de “este momento y hasta  la celebración de las elecciones”.

La litis de la Federación se Tenis de Mesa se produjo entre dos grupos  que estaban encabezados, uno  por Juan Vila, ex presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y el otro por Mario Alvarez Soto y Francisco Boyero.

Ramón Hipólito Mejía, quien estaba al frente de la Federación provisionalmente solicitó una auditoría de su gestión.

El trabajo de Ramón Hipólito fue elogiado por los grupos que inciden en la Federación.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación