BARAHONA. Un hombre que el 10 de julio del 2011 mató a otro de un machetazo, fue condenado anoche a 30 años de prisión por los jueces del Tribunal de Primera Instancia de esta ciudad.
El condenado es Domingo Féliz Gómez (Topo), quien mató a Víctor Féliz Gómez en esta ciudad. Ambos son oriundos de Enriquillo.
El procurador fiscal adjunto, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio en su dictamen solicitó los 30 años impuestos al reo.
El tribunal estuvo integrado por los jueces Juan Francisco Carvajal Cabrera, Nilcio Medina Figuereo y Wanda Deñó.
El asesinato ocurrió en el malecón de esta ciudad, próximo al centro cervecero The Bee Tres.
Víctor Féliz recibió el machetazo en la garganta y aunque de inmediato fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota, ya estaba muerto.
Ambos vinieron de enriquillo ese 10 de julio del 2011 por ser testigos en la audiencia por un caso en que estaba implicado un pariente del matador Topo.

