Actualidad

Tribunal conocerá caso subasta casa

Tribunal conocerá caso subasta casa

El Tribunal Superior de Tierras conocerá mañana, en materia de apelación, el caso de un productor de televisión cuya residencia fue vendida por un alegado falso subastador.

Se trata del conocimiento del recurso de apelación incoado por el señor Claudio Stephen contra una sentencia del Tribunal Original de Tierras, mediante la cual se ordena al Registrador Nacional de títulos a anular los certificados de títulos de propiedad que éste tenía desde 1993 en la avenida Sarasota, 107 de la capital, en donde fue despojado de una residencia durante una subasta pública.

Sthephen alega que su casa fue vendida a un empresario por una persona, que según él, fue declarada por un tribunal como un falso subastador.

Alega que fue despojado de su vivienda a pesar de que el demandante fue declarado como falso subastador, por no haber pagado los trámites de la subasta.

El recurrente alega que fue demandado por esa persona con una cédula suplantada y que aún así, la demanda le fue aceptada en el Tribunal.

Según el recurso de apelación, la casa fue vendida en 1997 en una subasta pública por parte de esa persona, de quien según dijo nunca pagó el 10%.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación