¿Qué Pasa?

Uber festeja 5 años en RD

Uber  festeja 5 años en RD

La plataforma de Uber celebró cinco años en el mercado dominicano, por lo que para conmemorar la fecha realizaron el lanzamiento de su programa de membresía, Uber Pass, el cual le permite a los usuarios de las apps de Uber y Uber Eats acceso a descuentos en viajes y pedidos de comida.

“Los cinco años de Uber encabezan un esfuerzo continuo de expansión y crecimiento soportado en la innovación puesta al servicio de los dominicanos y la economía local.

Con el apoyo de usuarios y socios conductores, hemos transformado la forma en que las personas se mueven, a la vez que fortalecemos la economía con más oportunidades para que las personas generen ganancias adicionales como socios conductores”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

El ejecutivo destacó que la llegada de Uber Pass en el país es la más reciente manifestación del compromiso que Uber tiene con los dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación