¿Qué Pasa?

Un canto en honor al patricio Juan Pablo Duarte

Un canto en honor al patricio Juan Pablo Duarte

Yohali Montero y Gregorio Méndez

“Tesoros de la Patria”, un canto al patricio Juan Pablo Duarte en conmemoración del 210 aniversario de su natalicio, se presentará el 25 de enero, a las 8:30 de la noche, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en el marco del 50 aniversario de esta institución cultural.

El evento cultural también festejará el centenario del nacimiento del insigne compositor, arreglista y clarinetista dominicano don Bievenido Bustamante, autor de Tus preciosos ojos, Balandrillo viajero, y La canción de los pescadores, entre otras.

También te podría interesar: Jorge Drexler ofrecerá una segunda función en Santo Domingo en febrero

Con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional “Tesoros de la Patria”, se presentará bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez, director asistente de la Orquesta Sinfónica Nacional, con la participación de los jóvenes solistas Yohali Montero, violín, y Gregorio Méndez, saxofón.

El concierto, que estará abierto al público, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Fundación Sinfonía, Claro, el Teatro Nacional Eduardo Brito y la Dirección General de Bellas Artes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos