Un hermano mató a otro de una puñalada en Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando se enfrascaron en una discusión por la herencia de una casa que les dejó la madre de ambos, en un hecho ocurrido ayer en la tarde, informó hoy la Policía
Janser Antonio de León García, de 25 años, fue muerto por su hermano Leo Jonás de León García, quien emprendió la huida.
El suceso ocurrió ayer en la manzana 2, número 7 del residencial Primaveral, en Villa Mella, cuando ambos discutían por una herencia, situación en que el prófugo le causó heridas de arma blanca que le causaron la muerte.
En un informe preliminar dado a conocer por la Policía, el homicida quería que la casa heredada fuera vendida para recibir la parte que le corresponde, lo que originó la discusión. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia.
La Policía dijo que está tras la pista del homicida Leo Jonás para que responda ante la justicia por la muerte de su hermano.
Se ahoga menor
Por otro lado, un menor de 12 años de edad murió ahogado en el río “Matuan”, próximo a una finca ubicada en Pimentel, provincia Duarte.
Oscar Javier Amézquita Salazar, de 12 años de edad, hijo de los señores Leonardo Amézquita Paredes, y Mildred Salazar, residentes en la calle principal del Caserío del Caobete, de la citada localidad, falleció a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista.
Según las declaraciones de los padres, Oscar Javier salió a primeras horas de la mañana de ayer lunes en compañía de otros amigos a buscar mangos a dicha finca, y a esos de las 4:30 de la tarde notaron que no había regresado, por lo que se trasladaron al lugar donde fue encontrado por su padre y su tío Manuel Chávez Paredes.