Con talento de sobra, Starlyn Ramírez ha sabido sobresalir en el mundo del stand up comedy, lo que lo ha convertido en un digno representante de esta entretenida forma de hacer humor. Y es que el joven de 30 años tiene una gran facilidad para hacer reír a los demás con su humor observacional, así como con sus experiencias personales.
Aunque durante unos años Starlyn quien se hizo de un título (Ingeniería) y trabajó en un área que le gustaba, pero no lo llenaba, decidió arriesgarse y hacer algo que por tanto tiempo deseó: radio.
¿Pensaron que diría humor? Pues no, durante la conversación con Que Pasa el joven afirmó que su pasión por la comedia nació de una casualidad.
Ramírez ahora está feliz, haciendo lo que le gusta, viviendo literalmente del cuento y de sus ocurrencias inteligentes, pues explica que su objetivo es que el humor sea importante, relevante, expresando su opinión dentro del chiste.
“El comediante no es relevante. Un comediante se muere, pero ¿qué haces con ese poder que te da la atención de la gente? Más que llevarle un chiste y una risa que le va a durar 20 segundos, mejor trata dentro de la risa llevarle algún mensaje, y eso es lo que estamos tratando de crear en el comedy club, especialmente, hacer humor inteligente y llevar un mensaje dentro de cada chiste, de cada rutina”, afirmó el joven, quien ha presentado con mucho éxito sus shows “Comiquísimo”, “Ya se siente la brisa” y “En lo plático”.
Todos los días, con su chispa audaz, divertida, una actitud positiva contagiosa y su sentido del humor a su máximo nivel, para arrancarle una carcajada hasta la persona más triste, Ramírez, desde hace cuatro años conduce el programa “Párate ya”, en Los 40s.