El Auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central fue el espacio elegido por la Universidad INTEC para reconocer a siete egresados de diversas áreas académicas por sus trayectorias profesionales.
En la quinta entrega de su premiación Egresado destacado fueron reconocidos Jaime Aristy Escuder, egresado facultad de Economía 1985; James Willig Morales, Medicina 1996; Iván Gómez, egresado de la escuela de Administración de Empresas, 1999; Krist Núñez Añil, Psicología 1993; Yulino Castillo Núñez, escuela de Medicina, 1986; asimismo Heriberto Minaya, Ingeniería en Sistemas 1991; y la única mujer reconocida en esta edición 2011, Claritza Pacheco Abreu, egresada de la facultad de Ingeniería en Sistemas en 1987.
De cada uno de los galardonados se presentó un vídeo de sus logros profesionales y tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento ante un público compuesto por familiares, amigos y autoridades de la alta casa de estudios.
Rolando Guzmán, Rector de INTEC, manifestó que estos loables egresados representan a los más de 20 mil profesionales que nos enorgullecen y cuya calidad da renombre a la institución.
