San Francisco de Macorís. El dirigente Luis Urueta conversó con la prensa después del tercer partido de la serie final entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
El estratega colombiano le da créditos a las Águilas por la victoria. Urueta reconoció que Águilas Cibaeñas jugaron mejor y aprovecharon las oportunidades que tuvieron en el partido, que ganaron 6-3.
“Le damos el crédito que merece un equipo como Águilas Cibaeñas, conformado por jugadores estelares que aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron para ganar el juego del miércoles, sencillamente ellos jugaron mejor”, expresó Pipe Urueta, dirigente del año de LIDOM
“Era muy difícil que uno de los dos equipos barriera al otro y eso lo sabíamos desde antes de iniciar la final”, agregó
Luis Urueta dejó bien claro que esta noche el equipo saldrá con la misma motivación que ha tenido durante toda la temporada.
“Para esta noche saldremos tan motivados como siempre, además de la concentración que se necesita para enfrentar un equipo como Águilas Cibaeñas, pero sin olvidarnos que es clave que los muchachos puedan divertirse también, salir al terreno a hacer lo que saben”, dijo Urueta.
Richelson Peña
Urueta confirmó al derecho Richelson Peña para abrir el cuarto partido de la serie final en Santiago mañana.
Peña no ha lanzado en la serie final, pero en la serie regular lo hizo en dos partidos, donde trabajó 9.1, permitió siete hits, tres carreras, una base por bolas y dos ponches, dejando su marca en 0-0 con efectividad en 2.89.

