Actualidad Salud

Valoran positiva gestión hospital

Valoran positiva gestión hospital

Hospital Vinicio Calventi

Los Alcarrizos.-  Pastores Evangélicos, líderes comunitarios y el presidente del Patronato para el Desarrollo y Porvenir de Los Alcarrizos, calificaron de positiva la gestión del director del nuevo hospital Vinicio Calventi.

Para los pastores Amado Guzmán y Pedro Farías, representantes de distintas iglesias evangélicas  de Los Alcarrizos, la transformación y cambio que exhibe este hospital se puede percibir en las atenciones que brinda  a usuarios, visitantes y  pacientes.

8 Actualidad 04 2 1p01
José Alfredo Alfaro Pla

Destacaron que la climatización de las salas, pasillos, consultorios y  emergencia dan un toque de diferencia al centro hospitalario, a lo que se suma una buena higiene.

Tanto Guzmán como Farías expresaron su alegría al ver el moderno tomógrafo que donó el Servicio Nacional de Salud (SNS), al nosocomio, para que  los pacientes que ameriten de un estudio no tengan que acudir a otros centros de salud.

Los religiosos y comunitarios del municipio de Los Alcarrizos aplaudieron los cambios que a lo interno y externo realiza el doctor Alfaro Pla en compañía de un nutrido equipo de profesionales, “quienes en menos de cinco meses de gestión podemos decir que tenemos un nuevo hospital Calventi”.

José Pimentel

José Pimentel