Economía

Varios barcos traerán mercancías a RD

Varios barcos traerán mercancías a RD

Agencias Navieras B&R informa que aguarda en el puerto de Santo Domingo el vapor Caribbean Fantasy de Crowley el martes 2 de junio y nuevamente el jueves 4 a dejar productos que proceden desde USA, Centro América y el Caribe.

B&R también espera cuatro mercantes de Zim Container que traen carga general desde puertos de USA, Centro y Sur América.

Uno de estos mercantes se espera en el puerto de Haina Oriental. Se trata del George I el venidero martes 2.

Los demás vapores de Zim llegarán al puerto multimodal Caucedo. Son ellos: MSC Ingrid que arribará el martes 2; el George I que viene el miércoles 3; y el Mamitsa que se espera también el 3.

Finalmente, B&R espera en puerto Caucedo el vapor Zante, de NYK el lunes 1 a dejar mercaderías desde Norte, Centro y Sur América.

De igual forma la firma E.T. Heinsen C. Por A. recibirá en Haina Oriental los mercantes Maersk Wismas, de APL, el miércoles 3 con carga variada desde el Lejano Oriente y Panamá; y el Williamsborg, de Nordana Line, el 3 con productos desde puertos del Mediterráneo.

Además Heinsen aguerda en puerto Caucedo diez furgoneros de Hapaglloyd que tomaron carga general desde puertos Asia, Europa, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Rio De Janeiro Express vene el lunes 1; el Choapa Trader arribará el 2; E.R. Sweden lo hará el 3; HS Caribe, viene el 6; Saint Nikolaos también viene el 6; Wellington Ex, arriba el 6; Seaspan Ningbo se espera el 6;Spirit of Hamburg llegará el 7; Amazonas Trader viene el 7; y Bella Schulte se aguarda también el 7.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación