Lluvias entre débiles a moderaras ocurrirán esta tarde en las regiones norte y noreste producidas por un sistema frontal localizado en la porción norte del país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo estará medio nublado con lluvias moderadas en horas de la tarde.
También hay lluvias pronosticadas para Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Juan y Barahona, por la incidencia del mismo sistema frontal, dijo el predictor Enmanuel Álvarez.
Excepto en Montecristi, Azua y Peravia donde habrá nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias, según el pronóstico de Meteorología.
Mañana el sistema frontal se distanciará del país comenzando a predominar una circulación anticiclónica, pero seguirá nublado con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones en las regiones nordeste, sureste, norte.
Meteorología comunicó que las temperaturas seguirán frescas de 16 a 21 grados. El oleaje a partir de mañana se complicará en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe, por tanto Onamet recomendó a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones a navegar cerca del perímetro costeros.

