Deportes

Venus pasa a  cuartos de final

Venus pasa a  cuartos de final

LONDRES,   (AFP).  La estadounidense Venus Williams, cabeza de serie número 2, pasó este lunes a cuartos de final del torneo sobre hierba de Wimbledon, tras ganar a la australiana Jarmila Groth por 6-4, 7-6 (7/5) y se medirá a la francesa Marion Bartoli o a la búlgara Tsvetana Pironkova.

   Asismimo, la china Na Li, cabeza de serie número 9, se clasificó para disputar los cuartos de final, tras imponerse a la polaca Agnieszka Radwanska (N. 7) por 6-3 y 6-2.

   Por su parte, la serbia Jelena Jankovic (N. 4) quedó eliminada ante la rusa Vera Zvonareva por abandono, tras ir perdiendo 6-1 y 3-0.

Li se impone

Mientras la china Na Li, cabeza de serie número 9, se clasificó  para disputar los cuartos de final del torneo sobre hierba de Wimbledon, tras imponerse a la polaca Agnieszka Radwanska (N. 7) por 6-3 y 6-2.

   Por su parte, la serbia Jelena Jankovic (N. 4) quedó eliminada ante la rusa Vera Zvonareva por abandono, tras ir perdiendo 6-1 y 3-0.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación