Economía

Viamar hará feria por 46

Viamar hará feria por 46

La empresa Viamar anunció  la  celebración  de una feria de vehículos, con ofertas que van desde un  30% de descuento  en  todos los servicios de mantenimiento de vehículos Ford, Mazda y Kía, y precios especiales para la compra por motivo de su 46 aniversario.

La celebración inicia  el 8 de octubre y concluye tres días después. Los clientes con vehículos de esas marcas podrán aprovechar los servicios del taller, que fue remodelado y remozado para brindar mayor confort.

Diego Fernández, director de Mercadeo y Ventas del Grupo, dijo que la familia Villanueva, en un acto sin precedentes, ha abierto las puertas a sus clientes para que disfruten junto a ellos de esas festividades y al mismo tiempo aprovechen cada uno de los servicios que tienen disponibles, así como  las  mejores ofertas de compra para  todas sus marcas.

Adelantó que  los servicios de mantenimiento a vehículos Ford, Mazda y Kía que se realicen en el nuevo taller de Viamar, localizado en la avenida John F. Kennedy esq. Máximo Gómez durante los días 8, 9, 10 y 11 tendrán  un 30%  de descuento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación