El empresario Víctor González mostró hoy su preocupación por la falta de atención a la niñez y la juventud dominicana.
En ese sentido, pidió a las autoridades poner especial atención a este segmento de la población “que representa el futuro de la nación”.
Fernández se pronunció al respecto en la celebración del Desayuno del Club Maurcio Báez, la emblemática institución deportiva y cultural que cumple 53 años forjando líderes del sector de Villa Juana en la educación, deporte, cultura y dando soporte a los residentes en el área de la salud.
González, a quien fue dedicado el Desayuno, se lamentó que a la niñez y la juventud no se les esté dando la debida atención.
El club, un ejemplo
González se refirió al tema para resaltar la obra social que realiza el club Mauricio Báez en favor de los residentes de la barriada de Villa Juana.
Cuestionó que ese mismo trabajo no se esté realizando en otros barrios de la capital ni del país “por una falta de política clara hacia ese segmento de la población”.
Afirmó que el club Mauricio Báez “es el corazón del barrió de Villa Juana por todas las obras de bien que realiza desde hace décadas en favor de su gente”.
“Pongamos atención a la niñez y a la juventud en los barrios. En ellos está el futuro de la nación,” dijo.
Agradece homenaje
Víctor González, fundador del Grupo Calzados Los Muchachos, agradeció la dedicatoria del aniversario del Mauricio Báez, señalando que es un honor para él y su familia.
El empresario de origen español estuvo acompañado de su hermano Jesús, de su esposa Beatriz, y de los hijos Laura, Beatriz y Ana González. Además, de Luis José Acra y Samir Cham, esposos de dos de sus hijas.
La placa fue entregada por la directiva del club y de la Fundación Mauricio Báez, liderados por Leo Corporán, César Heredia Guerra, Nelly Manuel Doñé, José -Boyón- Domínguez, Eva Hiraldo, Alsi Capellán, Arismendy Pieter, Amaury Guerra, Tomás Polanco, Rosa Doñé y Maritza Ortiz.
UN APUNTE
Testimonio mauriciano
Víctor González hizo un recuento de un camarero que encontró en un restaurante de España, y éste se le identificó como mauriciano y le dijo que todo lo que aprendió en la vida se lo debía al club Mauricio Báez, donde práctico baloncesto.
Directivos de la Fundación y del club Mauricio Báez con personalidades presentes
en el Desayuno Aniversario. Desde la izquierda, periodista Orión Mejía, Nelly Manuel Doñé, Leo Corporán, Simón Lizardo, administrador General del Banco de Reservas; Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.