Baloncesto Deportes

Vínculo entre Towns y Patrick Beverley ha cargado a los Wolves

Vínculo entre Towns y Patrick Beverley ha cargado a los Wolves

Minnesota Timberwolves center Karl-Anthony Towns, center, has the ball knocked from his hands by Los Angeles Clippers guard Paul George, right, as forward Kawhi Leonard defends during the second half of an NBA basketball game Sunday, April 18, 2021, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Por Chris Hine |

(Star Tribune) Mientras los Lakers se acercaban a los Timberwolves durante la segunda mitad del miércoles por la noche, Karl-Anthony Towns dijo que el guardia Patrick Beverley se acercó a él y le explicó la razón por la cual Los Ángeles había reducido una ventaja de 25 puntos a un solo dígito.

“Me miró fijamente a los ojos y dijo: ‘Es tu culpa'”, dijo Towns. “Dije, ‘¿Mi culpa?’”

Eso se debe a que Towns se perdió la mayor parte del tercer cuarto por problemas de faltas, y sin él en la cancha, los Lakers se recuperaron. Towns no se lo tomó como algo personal. En cambio, se lo tomó en serio.

“Eso se remonta a la relación que tenemos”, dijo Towns. “Cada vez que sé que hablamos surge de un lugar de amor y de buenas intenciones, así que simplemente respondo”.

Una vez que Towns regresó a la cancha, los Wolves volvieron a poner el juego en sus manos y ganaron por 20.

Beverley ha sido una de las voces más importantes del equipo y no tiene miedo de contarles a los jugadores sus pensamientos sin tapujos. Pensó que con Towns eso iba a requerir algo de trabajo. En cambio, los dos dicen que han desarrollado un gran vínculo.

“Pensé que mi mayor tarea cuando llegué aquí iba a ser KAT y no lo es”, dijo Beverley. “Ha sido genial. Hombre, por supuesto que escuchas todas esas historias sobre diferentes jugadores antes de conocerlos. Chicos, me dicen esto, me dicen eso sobre KAT y solo verlo en persona, es totalmente lo contrario de todo lo que ‘ he oído”.

Beverley dijo que parte de su trabajo para aprovechar al máximo a Towns es continuar diciéndole cuán dominante puede ser. Eso puede resultar en noches como la del lunes, cuando Towns anotó 60 puntos contra San Antonio.

Aprecia la emoción que Towns tiene en la cancha, y Towns solo tiene que canalizar eso de la manera correcta.
“Él es el motor de este equipo y solo podemos llegar tan lejos como él nos pueda llevar”, dijo Beverley.

“Es mi trabajo, nunca se trata de este juego, siempre se trata del final. Si obtengo un producto terminado en el que no se queje ni un poco de los árbitros o de que se desanime o de que tenga problemas de faltas, si puedo eliminar todo”. eso y que juegue el baloncesto más puro que pueda jugar, creo que seremos un muy buen equipo”.

Towns dijo que Beverley es como el “Draymond” de los Wolves, refiriéndose al delantero de Golden State.Dramond Verde.

“Cuando está en la cancha, cuando está en la banca, tenemos una mentalidad diferente”, dijo Towns.

La clave para Towns ha sido aceptar los consejos y las críticas de Beverley sin ofenderse. Esa es una línea muy fina para que hablen los compañeros de equipo.

El Nacional

La Voz de Todos