¿Qué Pasa?

Vision turistica

Vision turistica

El plazo de entrega de trabajos para optar para el Premio Nacional de Periodismo de Turismo Epifanio Lantigua 2012, concluye el viernes 24 de este mes de agosto.

El premio, que auspician Adompretur, Occidental Hoteles y Fundación 4:40 con el patrocinio principal del Ministerio de Turismo, tiene la categorías de prensa escrita, fotografía, televisión, documental, periodismo en Puerto Plata,  el tema del Turismo y el Mar, medios digitales, cada una dotada de 75 mil pesos (incluyendo unas vacaciones en uno de los Hoteles de la cadena Occidental) y un gran premio  (que se selecciona de entre los ganadores entre los renglones mencionados ) de 200 mil pesos, ( que incluye unas vacaciones en Riviera Maya, México, para dos personas con pasaje aéreo y otros servicios).

Hay tiempo de participar. Las bases actualizadas del Premio PEL 2012 pueden ser vistas en www.joserafaelsosa.com, en la cual hay un anuncio que las detalla. Se titula “!Apúrate!”.

000

Deseo agradecer la deferencia que tuvo la Escuela de Administración de Empresas Hoteleras de la Universidad Utesa (recinto de la avenida Máximo Gómez), cuyos estudiantes de Alimentos y Bebidas I,  nos seleccionaron para inaugurar su restaurante (proyecto académico de promoción) Delicias del Océano.

Siempre he sostenido que el deber cumplido no se reconoce, pero causa agrado el ser objeto de un reconocimiento por parte de personas que se preparan en Hotelería como su carrera.

Las gracias a todas esos estudiantes y sus profesores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación