Deportes

Vitral la Rosa  logra corona

Vitral la Rosa  logra corona

JARABACOA. La Vega.  El ejemplar Vitral la Rosa venció en enconado duelo a Candidato La Rosa para llevarse el título de Gran Campeón Paso Fino Funcional de la Tercera  Competencia Puntuable del 18vo Circuito Nacional de Caballos de Paso 2011 que tuvo lugar en el hotel Pinar Dorado de esta ciudad.

Vitral la Rosa, propiedad del Rancho Rocío, fue montado por Rafael Hernández, mientras que Candidato la Rosa, del Rancho La Roca, que tuvo la monta de Edward Morel, tuvo que conformarse con el título de Gran Campeón Reservado.

La calidad y las condiciones en que se presentaron los caballos topes adultos obligó a la realización de pruebas extras para determinar el ganador del Gran Campeón Paso Fino Funcional donde Vitral la Rosa obtuvo la mejor parte.

El primer finalista fue El Diamante del Camino, de Hacienda El Camino; segundo finalista Piropo del Abuelo y como tercero Duelo de JH, de Mario Heinsen.

En el campeonato de Yeguas, el ejemplar barcarola del Conde, propiedad de mario Heinsen y que fue montada por Osiris Gómez, conquistó el título de campeona.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación