El presidente de la DNCD, mayor general José E. Matos de la Cruz, recibe una camiseta que le entrega el ex Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, durante una visita a esa entidad.
El ex pelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, visitó al titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José E. Matos de la Cruz.
Durante el encuentro ambos conversaron sobre los programas deportivos y preventivos que realiza la DNCD en todo el país para alertar y prevenir a la juventud del terrible daño de las drogas.
En ese sentido, el ex Grandes Ligas Guerrero, saludó la iniciativa de los programas de prevención y prometió sumarse a esas actividades para continuar impactando de manera positiva en la juventud dominicana.
El titular de la DNCD agradeció el gesto del ex pelotero y afirmó que este año más de 12 mil jóvenes de todo el país se han beneficiado con los programas a través de charlas, entrega de útiles deportivos, así como otras actividades de orientación y prevención.
La DNCD realiza un festival deportivo, preventivo y recreativo a través del Programa de Otientación Comunitaria.
