Deportes

Voleibol escoge grupos para justa

Voleibol escoge grupos para justa

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) seleccionó los dos grupos de los seis representativos que participarán en las Olimpíadas de la Mujer que se realizarán del 15 al 17 de marzo bajo iniciativa y organización del Ministerio de Deportes.

Ángel Rivas, vicepresidente técnico de la Fedovoli y delegado ante el comité organizador, informó que el Grupo A quedó conformado por San Juan de la Maguana, Higüey y el Distrito Nacional y el Grupo B: Haití, La Romana y Salcedo.

“Hemos puesto nuestros recursos técnicos y el empeño en favor de esta actividad en que debemos resaltar los valores de la familia y reivindicar la dignidad de la mujer”, dijo Rivas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación