El urbano W Klan firmó recientemente un acuerdo con la disquera internacional Negrón World, que arrojará como resultado la grabación de un álbum “Completo”, conformado por 12 canciones de su autoría.
Con el objetivo de satisfacer el gusto de los seguidores de la música urbana, la producción incluye reggaetón, balada, merengue, dembow y salsa, entre otros ritmos, explicó intérprete.
Entre los temas contenidos en el álbum se destacan como primer sencillo titulado “Soltero”, seguido de “Solo”, “Maldita Cenicienta”, “Quiero calle”, “La para tuya”, “Perfecta actriz”, “Jaque Mate”, entre otras.
A mediado del 2015 lanzó un contagioso video clip titulado “Coro moderno”, interpretado a dúo con su colega Milka La Más Dura, producido por el reconocido productor de música Urbana Blubloy (En la Caberna) y dirigido por Yamell Mateo.

