Deportes

Waldys Veras dominó convincentemente

Waldys Veras dominó convincentemente

Waldys Veras logró una actuación impecable en la jornada donde las altas temperaturas no le impidó dominar las dos mangas a que estuvo pactada la carrera que tuvo como escenario el asfaltado del Autódromo Mobil 1.

Veras, del equipo Mobil 1, el alzó con las dos heat de la categoría Super-Bike, durante la fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo Gran Premio Michelin.

El líder del campeonato  logró llegar delante de Mauricio Roque  de Guatemala  en el primer heat  y Ángel Cruz  “El Evangélico”,  en el segundo heat la batalla se canalizó entre el dominicano y el guatemalteco que llenó de euforia a los fanáticos criollos.

 El cubano Nirio Rivero quien iba liderando la competencia en la primera manga tuvo un accidente que lo sacó de competencia.

La categoría 600cc fue dominada a su antojo por Radhamés Polanco -El Peewee-,  Amaury Sosa  segundo y Eliseo Silfa en la tercera  completando el podium.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación