El romance musical del “Cantautor del Pueblo”, Wason Brazobán, engalanará el escenario de los “Sábados Clásicos” de La Kuora mañana sábado.
Siempre pensando en el deseo de sus seguidores el “Eterno Romántico” arma su repertorio con exitosas canciones como “No hay mejor lugar”, “Con las manos vacías”, “Tú ausencia”, “Muchachita de campo”, “El bombón”; “Se murió de pena”, “La vida de Darling Portes”.
Luego “Qué vida?”, “Me cambiaste la vida”, “La casa sin ti” y “La receta”, entre otras que lo han consolidado.
Dicen los amantes de la música que los “Sábados Clásicos” de La Kuora Club, ubicada en la calle La Guardia, de Villa consuelo, se ha convertido en uno de los eventos más atractivos del fin de semana.

