¿Qué Pasa?

Wason rey indiscutible de Hard Rock Café

Wason rey indiscutible de Hard Rock Café

 

El cantante ofreció un repertorio de más de 25 canciones

 

Wason Brasobán volvió a demostrar que es el rey de de Hard Rock Café Santo Domingo, con su presentación el pasado viernes, a casa llena, de su concierto “Love & Party”.

Trenta canciones sin un momento de respiro ni tiempo para el aburrimiento caracterizaron las casi tres horas del concierto que finalizó a las 2:45 de la madrugada del sábado.

Lágrimas, sentimientos encontrados de recuerdos, expresiones de amor y dedicatorias fueron parte de las emociones que el artista dominicano logró en el público.

El éxtasis llegó a su punto cuando un asistente subió a tarima, y ramo de flores en mano, declaró su amor y pidió matrimonio a su amada. Por suerte, la respuesta fue un rotundo “sí”, lo que enloqueció aun más a los espectadores.

Entre canciones movidas y románticas se desarrolló la noche dando sentido al concepto de “Amor y fiesta” al evento.

No faltaron los temas “Lluvia”, “Con las manos vacías”, “Loca conmigo”, “Pa’que me mires” y la embajadora de su éxito:“Mi reina”.

Los asistentes insistían al artista que interpretara su actual éxito, “La Receta”.

En varias ocasiones Wason reiteró su agradecimiento a los seguidores: “Gracias de verdad. De nuevo a casa llena”.

Refiriéndose a la temporada de baseball saludó a los fanáticos de cada equipo “y ya saben que soy Escogidista”, tras la algarabía.

A las 2:45 de la mañana se despidió con “En un solo día” que fue correada de manera que él y su público se volvieron uno.

Wason se despidió anunciando reposición para el 19 de noviembre.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación