Redacción deportes EE.UU, EFE. El mariscal de campo estelar de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, y su esposa Ciara, anunciaron que harán un donativo de un millón de comidas para ayudar a los afectados por el brote epidémico del coronavirus.
En un vídeo de un minuto publicado en Twitter, la pareja dijo que se están asociando con Food Lifeline de Seattle, cuyo sitio web afirma que distribuye alimentos a más de 300 bancos de alimentos, refugios y programas de comidas en todo el oeste del estado de Washington.
En el vídeo, Ciara también alentó a la audiencia a donar y practicar el distanciamiento social que ayude a toda la población a superar la pandemia del coronavirus.
El oeste del estado se ha visto muy afectado por el brote de coronavirus y el desarrollo del COVID-19.
El sitio web del Departamento de Salud del Estado de Washington enumeró 1.012 casos de coronavirus y 54 muertes en el estado a partir del martes por la tarde, el más alto de todo el país.
El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, ordenó el lunes un cierre temporal de todos los bares, restaurantes, gimnasios y otras instalaciones para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

