MEMPHIS, Tennessee, EE.UU., AP.— Los Grizzlies de Memphis respondieron a la derrota de su primer partido como segundo sembrado volviendo a su forma de jugar.
¿El resultado? El mayor margen de victoria en la historia de la franquicia en un partido de playoffs y casi triple-doble de Ja Morant.
El armador All-Star anotó 23 puntos, repartió 10 asistencias y capturó nueve rebotes cuando los Grizzlies se parecían mucho más al equipo que registró el segundo mejor récord de la NBA, derrotando a los Minnesota Timberwolves 124-96 el martes por la noche para igualar su ventaja. serie de primera ronda de la Conferencia Oeste a 1 cada uno.
Morant se fue al banquillo cuando faltaban 4:40 minutos para recibir una gran ovación y sus compañeros diciéndole lo cerca que estaba de un triple-doble. “Fue bueno obtener esa victoria”, dijo Morant. “Obviamente, ya sabes, si obtienes un triple-doble, es difícil hacerlo en esta liga, así que eso también es especial.
Pero la victoria es lo importante, y lo conseguimos”. Anthony Edwards lideró a Minnesota con 20. El centro All-Star Karl-Anthony Towns tuvo 15 puntos y 11 rebotes. Naz Reid y Taurean Prince tuvieron 12 cada uno desde la banca, y D’Angelo Russell agregó 11.

