Deportes

Yankees lamentan accidente

Yankees lamentan accidente

Un aficionado joven está «haciendo bien» después de que ella fuera golpeada en la cara por una bola sucia durante la quinta entrada de una victoria 11-3 de los yanquis sobre los gemelos el miércoles en el Bronx.
Joe Girardi dio la actualización positiva después del partido, diciendo que había escuchado de la seguridad del estadio.

El juego se retrasó durante casi cuatro minutos después de que una línea de Todd Frazier perforara a la aficionada femenina en las gradas justo más allá de la tercera base. El ventilador fue llevado de las gradas y luego llevado a Columbia Presbyterian Hospital.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación