Actualidad

 Zucco dice PRSC  se  fortalecerá

 Zucco dice PRSC  se  fortalecerá

El licenciado Arístides Fernández Zucco declaró que  el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  trabaja en el fortalecimiento institucional de su autoridad y de  los organismos de dirección.

Dijo que eso le ha permitido  consolidar su liderazgo político, encaminado a la restauración de la principalía fuerza electoral.

“Esta es la nueva realidad del partido que fundó nuestro líder histórico, el presidente Joaquín Balaguer,  a lo que  accionamos comprometidos y que ha facilitado la renovación de los esfuerzos conjuntos que estamos desarrollando”, dijo Fernández Zucco, miembro del Consejo Presidencial Permanente del PRSC, máximo organismo de dirección ejecutiva de la organización.

Precisó que el espíritu de trabajo unitario ha cobrado vida  en el partido, acogiendo  los nobles y legítimos intereses del  PRSC, por encima de coyunturas o de circunstancias.

Informó que además de las tareas partidarias que ejecutan los organismos,  líderes medios y de base del Partido Reformista Social Cristiano, la cúpula ejecutiva trabaja en el fortalecimiento institucional que garantiza la primacía de la autoridad y democracia internas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación