¿Qué Pasa?

“25 años no son flecos de coco”

“25 años no son flecos de coco”

«Yo tengo una flaca que me tiene loco, cuando se menea me pone nervioso» estas son letras que marcaron una etapa  diferente en el merengue, cuando en 1987 surgieron Pochy Familia y su Coco Band, trayendo consigo un sonido original con líricas barriales y temas pueblerinos; características con las cuales lograron calar en el gusto de los dominicanos, ganándose así su cariño  y posteriormente varios reconocimientos nacionales e internacionales.

Hoy 25  años  después  la historia musical de la Coco Band desfilará  por el escenario del templo del rock, este viernes 31 de agosto, con el espectáculo «Hard Rock con Coco»

«25  años no son flecos de coco,  estoy feliz y ansioso por reencontrarme con los cocotuses. Este viernes será  una noche única y especial, la cual marcará un antes y un después en estos 25 años» manifestó Familia a Que Pasa! durante un a parte, en la rueda de prensa del evento artístico que cuenta con la producción general de Amable Valenzuela, la producción artística de Rafael Taveras y el patrocinio de este vespertino.

El evento reunirá en escena a intérpretes dominicanos de diversos géneros, entre los que figuran Tony Almont, Ramón Orlando, Sexappeal, David Kada y Alex Matos,  así como integrantes originales de la banda a quienes según Familia se les extendió la invitación como: Kinito Méndez, Bobby Rafael, entre otros.

«Será  un reencuentro de amigos, imaginen a Ramón Orlando cantando «la faldita», a Tony Almont, «Coco con reggae», y Sexappeal, David Kada o Alex Matos, haciendo «Salsa con Coco», será  un espectáculo con el cual  el publico quedará satisfecho y con deseo de volver a verlo» dijo el intérprete de «Ya llego el lunes».

Más celebraciones

Este show con sabor a coco, no sólo podrá ser disfrutado por el publico que se de cita a Hard Rock Café, sino que entres los  planes de Pochy se encuentra realizar  una gira por las diferentes ciudades del país; y para los dominicanos ausentes   presentar el espectáculo en el   United Palace.

Otras de las novedades que reveló el llamado «Papá del Merengue Urbano» es que próximamente cada dominicano tendrá la oportunidad de revivir esos éxitos las veces que quiera, a  través  del disco «25 años no son flecos de coco». 

Inyección joven

Al preguntarle a Alfonso Vasquez Familia nombre de pila del artista  sobre ¿Qué necesita el merengue para que continúe vigente?  explicó  que «lo que necesita es que los jóvenes se interesen en hacer merengue, porque lo que le hace falta al género es inyección joven».

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación