A apenas unos dias de iniciar nuevamente sus entregas de Acceso total desde Miami, la conductora y actriz Georgina Duluc dice estar contenta con lo que está haciendo y valora la experiencia de los años que trabajó en los medios dominicanos, los que define como su mejor herramienta para lograr lo que quiere allá.
Estoy pagando la novatada, conociendo gente, reuniones, casting, dándome cuenta de quien es quien, aprendiendo cómo se maneja todo, realmente ha sido una experiencia enriquecedora, novedosa, algo difícil, pero nada que yo no pueda manejar dijo.
Aunque este fin de semana en el inicio de su producción Acceso total en Crossover Edition, presentará un resumen de entregas anteriores con las preguntas que ruborizaron a más de uno y las respuestas que nadie esperaba iban a responder, revela que su primer entrevistado internacional para la semana siguiente es El príncipe de la salsa, Luis Enrique.
Este primer invitado se esta presentando en estos momentos en Broadway en el musical Forever tango y nos cuenta su impactante historia, entre otras cosas cómo cruzó la frontera de México a los Estados Unidos para permanecer 10 años como ilegal y como le afectaron los rumores de una supuesta homosexualidad, adelanta Georgina.
El espacio se transmitirá los domingos a las 8 de la noche por el canal 11 de Telesistema.
¿Qué tan difícil se te ha hecho realizar tu programa desde Miami?
Conseguir figuras aquí es complicado, hay que hablar con el manager, luego el publicista y después el director del departamento se talentos del canal para el que labore, debe dar el visto bueno, dijo.
La burocracia a veces molesta continúa- sin contar con que el artista siempre tiene su agenda muyyy ocupada y que hay que esperar un par de meses, de verdad es una locura.
En dominicana todos nos conocemos, nos gusta ayudarnos, y hasta cierto punto somos compañeros y amigos con raras excepciónes.Fuera es muy hostil y competitivo.
De si no ha mirado por lo menos algunos hombres de Miami, a proposito de su frase de que los hombres que una vez me gustaron, ahora no se ni como los miré dice entre risas: jajajaja, no, estoy muy enfocada en trabajo en este momento.
