Con la participación de los mejores artistas populares del país, el animador Miguel Ortega celebrará en grande el 4to aniversario del Kan del 4, programa de televisión que produce y conduce de 12:00 a 1:30 de la tarde, para el canal 4 de la CERTV.
Entre las estrellas confirmadas se cuentan Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Peña Suazo, Diómedes Núñez y El Grupo Mío, Rubby Pérez, Michel, Sexappael, Asdrúbal, Joe Veras, Zacarías, Elvis Martínez El Camarón, Sin Fronteras, Agapito Pascual, María Díaz, La Revolución Típica, El Cata Julián Oro Duro y The Boss.
También se darán cita en la celebración Alex, Jimmy Bawer, El Lápiz, Joa, Don Miguelo, Vakeró, Las Caribeñas, Gato Malo, entre otros más.
Para el maratónico programa especial del Kan del 4, Ortega anunció que introducirá varios reportajes especiales conducidos por las chicas egresadas de los realitys Miss Verano del Kan, así como testimonios y participación de importantes personalidades del espectáculo, el deporte y la sociedad en sentido general.

