Deportes Noticias importante

Abadina tendrá asamblea general este sábado en el club Los Prados

Abadina tendrá asamblea general este sábado en el club Los Prados

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) tendrá este sábado, a la 1:00 de la tarde, su asamblea general ordinaria en las instalaciones del club Los Prados, informó el presidente de esa entidad, Fernando Teruel.

En la asamblea, la cual es un mandato estatutario, se ofrecerá un informe de la gestión por el año 2018. También se premiarán los atletas y clubes más destacados del año.

Teruel explicó que se aprovechará la ocasión para hacer una revisión de los estatutos de la entidad, a fin de adecuarlos a la ley vigente para las organizaciones sin fines de lucro.

El técnico y dirigente deportivo señaló que también se revisarán las solicitudes de afiliación de varios clubes del Distrito Nacional.

Teruel exhortó a todos los clubes de la matrícula de la Abadina a asistir a la asamblea, para la cual deberán estar acreditados por cada club, por escrito, dos delegados: uno con derecho a voz y voto, más otro con derecho a voz.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación